Devir

Paleo

$44.990
Paleo
Devir

Paleo

$44.990
1

¿Qué podría impedirte pintar ese mamut? Muerte, en todas sus múltiples formas.

Cada jugador comienza el juego con un par de humanos, cada uno de los cuales tiene una habilidad y una cantidad de puntos de vida. En un turno, cada jugador elige ir a una ubicación, posiblemente del mismo tipo que otros jugadores, aunque no en la misma ubicación, y aunque tenga una idea de lo que puede encontrar allí, no lo sabrá con seguridad hasta que llegar, momento en el que puede adquirir alimentos o recursos, o encontrar lo que necesita para fabricar un objeto útil, o descubrir que puede ayudar a otra persona en su proyecto, o sufrir una mordedura de serpiente que lo acerca a la muerte. La vida está llena de maravillas y terrores ...

Al final del día, necesitas comida para todas las personas de tu grupo, así como varias artesanías o habilidades que te permitan completar misiones. Si no lo hace, agrega otra calavera en el tablero de la bolsa, y una vez que reúne suficientes de esas, decide que vivir es para tontos y abandona el fantasma, declarando que los humanos del futuro pueden simplemente admirar a otra persona, por lo que a usted le importa.

Paleo incluye múltiples módulos que permiten una variedad de personas, ubicaciones, misiones y mucho más durante su tiempo en 10,000 BCE.

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar