Términos y Condiciones

Bienvenido a Tienda Himura.

Aspectos generales

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios utilizados mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web.

Tienda Himura es una empresa con cobertura dentro de Chile, por lo que todas las compras y servicios deberán ser efectuadas para entrega o envío dentro del territorio nacional.

Stock de productos

En Tienda Himura queremos brindarte el mejor servicio manteniendo nuestro stock de productos al día. Si por alguna razón el producto solicitado no está disponible, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una alternativa en la fecha de entrega o la devolución de tu dinero. En ningún caso se brindará otro tipo de compensación si un producto no se encuentra disponible.

Recepción del pago

Una vez finalizada la compra deberás efectuar el pago a través de transferencia bancaria. El tiempo de espera para la recepción del pago será de 2 horas hábiles, durante las cuales tus productos se encontrarán reservados. Si el pago no se realiza dentro del tiempo indicado los productos serán liberados y tu compra cancelada.

Validación del pago

Todos los pagos deberán ser validados luego de procesada la compra. Los pagos serán procesados dentro del horario laboral, es decir, los días hábiles de 10 a 19hrs. Una vez que el pago sea validado se te enviará una confirmación por e-mail.

Retiro presencial 

Tenemos 1 puntos de retiro presencial:

- Calle el Quillay 1409 Villa los espinos, Rengo, lunes a viernes de 10 a 19 hrs, sábado y domingo el horario es variable. Se puede agendar para el mismo día con anticipación. Todo se puede conversar y gestionar mediante el WhatsApp de la empresa. Esperamos brindarte el mejor servicio.

Recuerda que no tenemos sala de venta, por lo que debemos coordinar la entrega de cada pedido independientemente.

Debido a esto, te invitamos a agregarnos a WhatsApp y coordinar directamente todo por esa vía.

Envío del paquete por algún servicio de correspondencia

Los envíos se realizarán dos veces por semana, preferentemente martes y viernes por la mañana. Solo se enviarán los paquetes luego de la recepción del pago. los envíos serán realizados por pagar y te informaremos el número de seguimiento y el valor del envío.

Los gastos de transporte pueden variar según las dimensiones, peso total del paquete y el destino. Te aconsejamos que agrupes todos tus productos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los productos frágiles. Las cajas son del tamaño adecuado y tus productos estarán bien protegidos.

Envíos con nuestros repartidores

Recuerda que cada compra que hagas en Tienda Himura podrá ser coordinada mediante nuestros canales, si eres de alguna comuna de la sexta región podemos coordinar la entrega presencial previo pago extra por el servicio de delivery (estos valores se entregarán mientas gestiones tu compra). Si eres de otra región del pais no tienes esta opción habilitada.

Debes coordinar mediante el WhatsApp de la tienda, enviar la ubicación y pagar el valor del delivery. las entregas presenciales se realizarán según disponibilidad horaria del repartidor, de preferencia en las tardes.


Devoluciones y cancelaciones

En Tienda Himura no aceptamos devoluciones.


Componentes faltantes o dañados

En caso de que falte algún componente o se encuentre dañado, debes escribirnos a contacto.tiendahimura@gmail.cl contándonos la situación y enviándonos fotos o videos para entender bien el problema, es decir si te falta un componente nos puedes enviar una foto donde aparezca en el manual o de otros componentes iguales. Nosotros contactaremos al proveedor para tratar de conseguir lo que te falta. En caso de que lo consigamos, éste se nos hará llegar a nosotros y luego lo podrás retirar en nuestra oficina (solo si la situación sanitaria la permite). También te lo podemos hacer llegar en tu siguiente pedido o enviarlo a tu domicilio pagando solo el 50% del envío normal.